Atlantic Clinic está en un edificio nuevo diseñado para ser un centro médico con los mejores médicos de familia, especialistas y otros profesionales de la salud de la Costa del Sol de habla española e inglesa y proporcionar bajo el mismo techo, asistencia médica tanto a residentes como a visitantes.

Atlantic Clinic - English Speaking

Hablamos español e inglés

El Doctor Anthony Crichton-Smith, médico de familia, es  el dueño y director médico. La mayoría de los profesionales de la clínica se han  formado en Inglaterra y son bilingües español / inglés. Las citas con los especialistas suelen ser conjuntamente con el médico de familia. (Más información en la pestaña de Servicios).

Atlantic Clinic - 24 hour Medical Service

Servicio médico 24 horas

Los servicios médicos de urgencia están disponibles las 24 horas del día.

Puede ser atendido en la clínica o en su domicilio.

Fuera de horario puede llamar a Atlantic Clinic: 952 81 7425.

Horario:
De lunes a viernes: 9.30-14.30 y 15.30 a 18.30.
Para citas, llamar al tel. 952 81 7425.

Atlantic Clinic - Direct Billing

Facturación directa a compañías

Si su seguro médico cubre las consultas externas, nosotros podemos facturarles  directamente.
Este servicio requiere autorización de su compañía antes de la cita. Por favor, llame a nuestra secretaria y facilítele su número de póliza, la naturaleza de su problema y cuándo empezaron los síntomas para que ella pueda realizar la gestión.

Atlantic Clinic - Private Parking

Parking privado

Hay un amplio parking en el patio de  entrada reservado para pacientes. Durante el horario de apertura, puede entrar y aparcar directamente en nuestras instalaciones.

Atlanctic Clinic - Disabled Access

Acceso para discapacitados

Toda la clínica tiene facilitado el acceso para discapacitados, incluyendo ascensor para silla de ruedas y cuarto de baño adaptado.

Atlantic Clinic - Easy to Find

Fácil de encontrar

Atlantic Clinic está situada en una de las calles principales de Nueva Andalucía, en  Puerto Banús. A pesar de esta céntrica ubicación, la clínica es un oasis de tranquilidad, con hermosas vistas sobre el valle Benabolá.
(Para dirección y mapa haga clic en la pestaña Contacto).

Atlantic Clinic - Laboratory Facilities

Laboratorio

El Laboratorio Biomar trabaja  en la propia clínica y realiza analíticas completas además de otro tipo de investigaciones.
Esto significa que tenemos un servicio rápido, la mayoría de los resultados están listos en 24 horas o incluso antes. Existe una estrecha comunicación entre los doctores y el laboratorio.
e pueden solicitar análisis sin tener que ver al médico, si es lo apropiado.
Leer más