Su médico general o de familia, es el primer punto de contacto para la mayoría de los problemas de salud. Puede además,  realizar pequeñas intervenciones, infiltraciones articulares, crioterapia  para lesiones cutáneas, vacunación, seguimiento del crecimiento infantil, citología, anticoncepción y asesoramiento sobre terapia hormonal sustitutiva

Cuando necesite ser remitido a otro médico, organizará  una cita con el especialista correspondiente y solicitará las pruebas que sean indicadas Al mantener una estrecha comunicación con las diferentes ramas de la medicina involucradas, puede coordinar el tratamiento y guiarle durante todo el proceso hasta solucionar su problema. Cuando un paciente tiene múltiples problemas de salud, es vital tener un médico general que tenga una visión general.

Dr Anthony Crichton-Smith

El Dr. Anthony Crichton-Smith es un médico de familia británico.

Idiomas

Inglés: lengua materna
Español: excelente
Francés: bueno

Titulaciones

MB BCh (Licenciatura en Medicina y Cirugía), 1984
MRCGP (Miembro del Colegio Oficial de Médicos de Familia)
DRCOG (Diploma por el Colegio Oficial de Obstetras y Ginecólogos)
DCH (Diploma en Medicina de Niños)
Colegio de Médicos de Málaga Nº6097
Colegio de Médicos, Inglaterra, Nº. 2949927
MB BCh

MB BCh

MRCGP

MRCGP

DRCOG

DRCOG

DCH

DCH

Col. Médicos Málaga

Col. Médicos

GMC (U.K.)

GMC (U.K.)

Formación y experiencia.

El Dr.  Crichton-Smith es británico,  estudió en Epsom College, un colegio del que muchos de sus alumnos acaban siendo médicos.

Se licenció en Medicina en la Escuela Nacional de Medicina de Gales, 1984.Los siguientes años de formación hospitalaria los pasó en medicina geriátrica, cirugía general, urgencias, obstetricia y ginecología, psiquiatría y pediatría.

Completó la rotación por especialidades para médico de familia en Londres.

En 1990 abrió su clínica, Crichton Clínic en Puerto Banús, Marbella, en la Costa del Sol.

En el 2015 Crichton Clinic se trasladó a un edificio nuevo con instalaciones más amplias, y su nombre pasó a ser Atlantic Clinic.

Más de 25 años de experiencia ejerciendo la medicina en la Costa le han
proporcionado un amplio conocimiento del sistema de salud español  y tiene amplias relaciones con los mejores especialistas y hospitales de España y Gran Bretaña.

Dra Bérénice Ibarra Ottino

Dra Ibarra Ottino es una médico de familia francesa formada en España

Idiomas

Inglés: fluido
Español: lengua materna
Frances: lengua materna

Titulaciones.

LMS: Licenciatura en medicina y cirugia 2005
Residencia Medicina familiar y comunitaria 2009
Master de Cronobiología  2012
Numero de colegiación en el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga, Nº. 29/0309782

Formación y experiencia

Ha cursado sus estudios de medicina en París ( Université Paris XII) y luego en la Universidad de Buenos Aires  donde se graduó en el año 2004

En 2005 aprueba en examen MIR y decide instalarse en la provincia de Alicante para especializarse en  Medicina familiar y Comunitaria ( Hospital General Universitario de Elche) y completar luego su formación con un máster de Cronobiología en la Universidad de Murcia (2012).

Ha trabajado como médico de familia en el Sistema Nacional de Salud de la comunidad Valenciana durante 5 años (atendiendo pacientes adultos pero también pediátricos) antes de trabajar en el sector privado desarrollando su actividad en la atención de medicina familiar, manejo de pacientes hospitalizados, urgencias y emergencias médicas (durante 2 años en servicio de ambulancias), ginecológica (laser ginecológico) y pediatría.

Atiende pacientes en Atlantic Clinic desde enero del 2018